Novedades novela romántica. Mayo 2018

¡Hola a todas! Sintiéndolo mucho, este mes la entrada de novedades románticas no va a contar con la sección de Novedades que seguro voy a leer. La razón es que tengo un buen número de libros pendientes y este mes empiezo a estudiar la última asignatura que me queda de la carrera, cuyo examen tengo en septiembre. Por si eso fuera poco, además estoy asistiendo a un curso de 9h semanales de francés en París, que me ocupa 3 días a la semana. Así que voy de tiempo regular y no quiero añadir más libros a mi lista porque sencillamente, no los voy a leer.

En un primer momento llegué a plantearme no escribir esta entrada, pero entonces recordé que había adquirido un compromiso con una compañera que va a autopublicar su libro este mes y no puedo dejarla en la estacada. Así que, ¡aquí tenéis las novedades del mes de mayo!

Nota: Si eres autor/a de novela romántica y también vas a autopublicar tu libro en mayo, no dudes en comentar en esta entrada o en ponerte en contacto conmigo a través del formulario destinado para tal fin y añadiré con mucho gusto tu libro ^.^

Novedades autopublicadas

Siempre estuve esperándote, de Andrea Muñoz Majarrez

siempre-estuve-esperandote-andrea-munoz-majarrez.jpg

Sophia ha estado enamorada de Liam durante años, y Aiden, hermano de este, ha querido a Sarah desde siempre. Ambos creen, con esperanza e ilusión, que algún día su amor será correspondido. Todo cambia cuando Sarah y Liam deciden casarse. Parece que nada se puede hacer, y tanto Aiden como Sophia intentan aceptar la realidad como pueden. Pero el destino les tiene una sorpresa guardada. En un primer momento, se encuentran por casualidad, sin saber lo que tienen en común. Pero días después, Liam los presenta formalmente. En ese momento, entienden que esto es cosa de la providencia, y que deben unir sus fuerzas. Por eso, trazan un alocado plan. Fingirán ser pareja para despertar los celos de Liam y Sarah, y así conseguir que se den cuenta de lo que se están perdiendo. Si todo sale bien, la boda quedará cancelada, y Sophia y Aiden tendrán la oportunidad de conquistar el corazón de sus respectivos amores imposibles. ¿Saldrá todo como esperan?¿Será el plan un éxito?

Fecha de publicación: 9 de mayo

Link de compra/preventa

Novedades que me llaman la atención

A pesar de no contar con el tiempo suficiente para leer todo lo que me gustaría, he seleccionado un par de obras que me llaman la atención y que creo que a vosotras os podrían interesar (sobre todo si compartís gustos conmigo).

Duelo de voluntades, de Olga Salar

duelo-de-voluntades-olga-salar

Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva.

La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección.

Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin.

Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos.

Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su cuñada, consiguiendo que su hermano se dé cuenta de lo mucho que desea a su mujer.

Fecha de publicación: 3 de mayo

Lágrimas de arena, de María Evans

lagrimas-de-arena-mariah-evans

1643 — Mumbai —- Imperio mongol.

Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda. Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades. Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos.

Fecha de publicación: 14 de mayo.

Una apuesta peligrosa, de Eneida Wolf

una-apuesta-peligrosa-eneida-wolf

Una apuesta trepidante, una carrera a contrarreloj y unas amistades dispares.

¿Quién da más?

Londres, principios del siglo XIX. Beatriz de Velarde acaba de llegar a Inglaterra tras la muerte de su padre, el Conde de Medina, quedando bajo la tutela de su tío John, el pariente más próximo. Temperamental, orgullosa y desafiante, no termina de adaptarse a las rígidas normas sociales inglesas, pero está decidida a triunfar en Londres y sobre todo, a encontrar el amor.

William Hayes parece ser el único seguro de su fracaso y no duda constantemente en recordárselo. Esto dará lugar a una descabellada apuesta entre ambos, y Beatriz solo tendrá una temporada para ganarla…

Fecha de publicación: 28 de mayo.

Una nueva realidad, de Olga Hermon

una-nueva-realidad-olga-hermon

De princesa a mendiga…

De noble caballero a verdugo…

Los protagonistas de esta historia deberán decidir entre hacerle caso a la razón o escuchar la voz de sus corazones.

Regina es una bella señorita de clase bien venida a menos, que ha tenido que salir de su zona de confort y abandonar hasta su identidad para hacerle frente a las circunstancias que convirtieron su perfecta vida en un infierno. Se ve en la urgente necesidad de emplearse de mucama para solventar los gastos familiares y la enfermedad de su madre. Jamás imaginó que tuviera que lidiar con tanta miseria, ni desde luego con que su carismático patrón, al que considera el hombre perfecto, le complique aún más su nueva realidad.

Gabriel Ponce de León y Betancourt, un joven exitoso, de férrea moral y buenos principios, heredero de un apellido aristocrático y una cuantiosa fortuna, regresa a casa por un corto período de tiempo, solo para encontrarse en medio de una gran conspiración que tiene suspendido de un hilo su fortuna, pero más importante que eso, su vida. Aunque no está solo en la lucha, pues cuenta con la ayuda de la nueva sirvienta de la mansión. Sin embargo, algunos hechos acontecidos a los pocos días de su llegada lo obligan a replantearse cuáles son las verdaderas intenciones de la joven. Regina y Gabriel estarán inmersos en un campo de batalla en el que, entre amor y desamor, lucharán por preservar los valores y las buenas costumbres o aceptar los fuertes cambios sociales.

Fecha de publicación: 28 de mayo

***

Esto ha sido todo por hoy. ¿Qué novedades del mes de mayo vais a leer vosotras? ¿Hay algún libro autopublicado entre ellas? Si te ha gustado la entrada, comparte, comenta y/o dale like. ¡Eso me motiva a seguir escribiendo! Si quieres estar al tanto de todas las novedades y recibir contenido extra, únete a la Newsletter.

¡Gracias por leerme!