Novedades novela romántica. Abril 2018

Aquí estoy una vez más para comentar con vosotras las novedades de novela romántica de cada mes. En esta ocasión, vuelvo a cambiar el formato de la entrada para eliminar el grupo de los libros que no voy a leer (en realidad no sé por qué los incluí en un primer momento).

Así, las novedades estarán divididas en tres grupos: novedades que seguro leeré, novedades que quizás lea y por último, las novedades autopublicadas, que aparecerán en la lista las lea o no. Espero, de esta forma, ayudar a los escritores y escritoras que autopublican su obra. Si eres uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto conmigo para incluir tus libros en estas entradas.

Dicho esto, empecemos con las novedades.

Novedades que sí voy a leer

La tentación del príncipe, de Sandra Bree

la-tentacion-del-principe-sandra-bree

Envidias, celos, falsas apariencias, amor.

¿Podrá Moritz vencer la tentación de ignorar a la única mujer que desea?

Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos.

Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado.

Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.

La sinopsis de La tentación del príncipe me atrae principalmente por dos motivos: primero, el origen ruso del protagonista (o de algún país del este, en la sinopsis no se especifica) y segundo, que en algún momento de la historia él se convierta en el tutor de ella. Ya lo he dicho en otras ocasiones, este tipo de tramas son mi debilidad.

Fecha de publicación: 13 de abril (¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!)

Lady Smartphone (Tecléame te quiero #3), de Isabel Jenner

lady-smartphone-isabel-jenner

Una escandalosa fotografía. Una dama en apuros. Y el hombre que menos se esperaba, dispuesto a salvarla de las garras de Internet en pleno siglo XIX.

Flossie Easter es una joven dama londinense que disfruta de los placeres propios de su edad a través de las nuevas tecnologías. Lo que nunca habría imaginado es que un comprometedor selfie conseguirá que su ordenado mundo cambie en un solo día, y que el caballero del que una vez estuvo profundamente enamorada vuelva a aparecer a su lado.

Lady Smartphon es la versión revisada y ampliada, con nuevas sorpresas para los lectores, del relato con el mismo nombre que la autora publicó en Internet y que tras el apabullante éxito obtenido dio comienzo a la serie «Tecléame te quiero».

Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte de esta serie y ya os puedo decir, sin ninguna duda, que leeré la tercera parte. Sobre todo después de enterarme de que se trata de una versión ampliada y revisada de la historia original. ¿Por qué? Pues porque Enlazados (Tecléame te quiero #2) me está pareciendo muy divertida y sumamente original, pero echo en falta más profundidad y sobre todo más páginas.

Fecha de publicación: 24 de abril

Novedades que quizás lea

Belleza y venganza (Rosa blanca #2), de Laura A. López

belleza-y-venganza-laura-a-lopez

La venganza es lo primero, el amor puede esperar…

Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean.

La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia.

Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente.

¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día?

Me gustan las historias de venganza, me encantan los libros ambientados en el siglo XIX. Si tuviera más tiempo, este libro se encontraría en la lista de los libros que seguro leeré, pero por desgracia no es así. Al parecer, los protagonistas de este libro son los hijos de la pareja que protagoniza el primer libro de la serie: Rescatando tu alma perdida. No he leído ese libro, pero tengo entendido que son independientes, lo que aumenta las posibilidades de que lo lea.

Fecha de publicación: 2 de abril

Mi futuro en una caja, de Inés Díaz Arriero

mi-futuro-en-una-caja-ines-diaz-arriero

«Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida.
A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica. Por eso, se atreverá a dejarlo todo atrás para cuidar de Federica, una anciana octogenaria, en un pueblo casi deshabitado.
En ese momento se embarcará en un viaje que la conducirá hacia una convivencia complicada, un atractivo agricultor, un cuaderno lleno de cartas que parecen sacadas de un cuento de hadas, una enigmática cajita y una gran lección sobre sí misma.
Y es que, cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…

Quiero leer y no quiero leer este libro. Como ya sabéis los que me seguís por el blog, mi abuela se hizo cargo de mi hermana y de mí cuando nuestra madre murió. Ella ha sido nuestra madre y ahora tiene 97 años (en abril cumple 98, por cierto). Sé que este libro me va a recordar a ella y no sé si quiero ponerme sensible estando tan lejos de mi tierra (el mes pasado me mudé a Francia). A ver qué hago al final…

Fecha de publicación: 9 de abril

Sin corazón (Georgian #1), de Mary Balogh

sin-corazon-mary-balogh.jpg

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados… Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

He leído en un par de ocasiones a Mary Balogh y no puedo decir que sus libros me hayan encantado, pero tampoco que me hayan disgustado. Por eso, Sin corazón se encuentra en esta lista. Me gustaría leerlo si ando bien de tiempo, pero si no es así, hay otros libros que me gustaría leer antes.

Fecha de publicación: 16 de abril

Novedades autopublicadas

Amor de humo y algodón, de Natalia Sánchez Diana

amor-de-humo-y-algodon-natalia-sanchez

La vida de Sophie, hija del conde Samuel Hastings, cambia cuando descubre que su tío, dueño de un molino de algodón en Manchester, ha sido asesinado.

Aprovechando el parecido entre su padre y su tío Byron, éste les deja escrito un plan para que suplanten su identidad y averigüen quién le ha matado.

Para ello, tendrán que relacionarse con los seis molineros más poderosos y descubrir sus intrigas, mientras se ven envueltos en las luchas sindicales del movimiento obrero.

Sophie no sabrá en quien puede confiar, pero su corazón tal vez sí.

Aaron Wright, dueño de una mina de carbón, es un hombre rico, solitario y frío. Es socio del doctor Byron y se ha convertido en el patrono del molino Hastings-Wright. Por ahora, solo le han interesado los negocios, dejar atrás su pasado en África y mantener su vida íntegra y puritana.

Pero cuando conozca a una joven aristócrata valiente que no quiere casarse, su corazón se cuestionará las decisiones del futuro.

¿Qué pasará cuando la pasión sea más fuerte que el pasado, que el futuro y que la muerte?

¿Lo leeré? No.

Fecha de publicación: 15 de abril (Podéis acceder ya a la preventa de amazon aquí).

***

Hasta aquí las novedades de abril. ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Qué novedades vais a leer vosotros? Apoyadme compartiendo, comentando y dando like al contenido, eso me motiva a seguir escribiendo.

¡Gracias por leerme!